Hugo Chávez ¡Por siempre!

Loading...

martes, 27 de agosto de 2013

Adyaniz Noguera en acción del 19 al 25 de agosto de 2013


Entrega de “kits” escolares en la Plaza Bolívar de Cúa:

Momento de entrega de un kit escolar
La candidata por el PSUV  Lic. Adyaniz Noguera, realizó la entrega de “kits” escolares junto al Gobierno Central desde la Plaza Bolívar de Cúa. El poder popular fue beneficiado por el Instituto Nacional Endógeno del  Papel  “INDEPAL”. La entrega de kit escolar constaba de resma de papel, block de dibujo, cuadernos, cajas de plastilina, cajas de creyones de cera, tempera, pega, tijeras, estambres, paletas y papel bond; asimismo, hizo entrega de 34 mapas políticos de Venezuela a las instituciones participantes. En esta actividad, Adyaniz Noguera afirmó que: “la educación es base fundamental en el crecimiento del individuo, por lo que, en nuestra gestión, esto será parte de las prioridades; continuaremos brindando desarrollo y fortaleciendo las instituciones escolares tanto rurales como urbanas”.


Reuniones en la Aldea Universitaria en  El Deleite con diferentes colectivos del Municipio  :

Adyaniz se dirige al Poder Popular
Durante la semana la candidata Adyaniz Noguera y el grupo de candidatos a Concejales se reunieron con diferentes colectivos del Municipio Rafael Urdaneta para escuchar directamente de sus voces las inquietudes en sus comunidades organizadas. en este sentido, se
convocaron en una participación por grupos en diferentes días.

Con los candidatos a Concejales
El primero se denominó "Reunión con las mujeres combatientes del Municipio Urdaneta", en función de un plan de acción para la pre -campaña, allí las mujeres del municipio hicieron presencia también para presentar proyectos y políticas hacia la mujer dentro de nuestro municipio. Al día siguiente le tocó a los  "Jóvenes Revolucionarios y Heroicos Combatientes" para delinear propuestas y estrategias. El dìa jueves se reunió con "Poder Popular" a través de comunidades organizadas,  consejos comunales, salas de batallas y UBCH.


Reunión con deportistas y cultores:

La voz de cultores y deportistas 
El día miércoles 21 de agosto, diferentes colectivos de deportistas y cultores se dieron cita en las instalaciones de la Aldea Universitaria de la UBV en El Deleite, allí pudieron plantear diferentes propuestas y necesidades ante los candidatos del GPP - PSUV y el equipo de la candidata Adyaniz Noguera.

Compartiendo con la cultura popular
Se dio una explicación política en un balance del municipio al tiempo que líderes deportivos y cultores tuvieron un derecho de palabra para sus planteamientos. Posteriormente todas las propuestas y proyectos fueron entregadas a la candidata Adyaniz Noguera, es conocida por ser una gran aliada de estas disciplinas por ser una apasionada del deporte y, porque ha sido también una practicante de la cultura ya que durante algunos años participó en grupos de parrandas y gaitas.


Inicio de visitas en el "Gran Despliegue del Casa por Casa" en comunidades cueñas:

Gran despliegue casa por casa
Con el inicio de la visita casa por casa, compartió con la comunidad de Ponsigués con quienes compartió sus necesidades y propuestas al tiempo de compartir un buen sancocho con de pueblo.

Visitando Petarito y Viposa 2
La candidata del Gran Polo Patriótico a la alcaldía de Urdaneta Adyaniz Noguera, también realizó un recorrido casa por casa en las comunidades de Petarito y sector Viposa 2 parte baja de la parroquia Nueva Cúa con el objetivo de conformar los Hogares de la Patria y conocer las necesidades de cada habitante.


De visita en los medios: Entrevista en Radio Nacional de Venezuela 880 AM Canal Musical:

Durante la entrevista en RNV
El día sábado 24 de agosto de 2013, la candidata a la alcaldía del Municipio Rafael Urdaneta Adyaniz Noguera y el candidato por el Municipio Cristóbal Rojas Humberto Marte, ambos representantes del GPP -PSUV en Los Valles del Tuy, estuvieron presentes en una amena entrevista radial en Caracas con difusión nacional.

Compartiendo con leyendas del arte
Esta entrevista fue realizada por la leyenda de la declamación Don Víctor Morillo "El Tricolor de Venezuela" quien con simpatía le dedicó versos a la candidata de Cúa. La entrevista también contó con la presencia del destacado primer actor del cine, radio y televisión Framk Maneiro. Durante su intervención, la candidata revolucionaria hizo una detallada descripción de lo que será su gestión junta al Poder Popular en el Municipio Rafael Urdaneta al igual que el candidato del Municipio Cristóbal Rojas Humberto Marte quien también participó como entrevistado.



LMP - Fotos: Equipo político del GPP - PSUV

lunes, 19 de agosto de 2013

Agenda de pre-campaña del 19 al 25 de agosto

En la mañana del lunes 19 de agosto de 2013 se realizó una entrevista radial a la candidata por el GPP y PSUV en el Municipio Rafael Urdaneta, la licenciada Adyaniz Noguera en la emisora Manía 89.7 FM por el programa "Punto de encuentro" moderado por Marlon Hernández. En la misma, la candidata no solo habló de los lineamientos revolucionarios a seguir para la contienda que se acerca, sino que además hizo un llamado de altura y respeto al candidato por la MUD y a sus seguidores, también pidió a los seguidores de la revolución mantener nuestros debates de ideas y no caer en tentación de provocaciones para armonizar una próxima batalla electoral de paz que se deslinde de las descalificaciones mas allá de las críticas propias de una contienda electoral.

La candidata Adyaniz Noguera también aprovechó la oportunidad para dar su agenda de calle de esta semana comprendida entre el lunes 19 al domingo 25 de agosto de 2013 en acompañamiento también de candidatos y candidatas a concejales,  al respecto señaló los siguientes encuentros:

Lunes 19 de agosto a las 3pm en la Aldea Bolivariana UBV Ezequiel Zamora en El Deleite: Reunión con las Mujeres Combatientes de Urdaneta (plan de acción en función de organizarse para la pre-campaña).

Martes 20 de agosto a las 3pm en la Aldea Bolivariana UBV Ezequiel Zamora en El Deleite: Jóvenes Revolucionarios Heroicos y Combatientes (para delinear propuestas y estretegias).

Miércoles 21 de agosto a las 3pm en la Aldea Bolivariana UBV Ezequiel Zamora en El Deleite: Reunión con el sector Cultural y Deportistas. (unificados para un plan de acción de campaña de alegría y fiesta y la propuesta de proyectos a materializarse a próximamente)

Jueves 22 de agosto a las 3pm en la Aldea Bolivariana UBV Ezequiel Zamora en El Deleite: Reunión con el Poder Popular (salas de batalla, consejos comunales).

Viernes, Sábado y Domingo: Inicio del Gran Despliegue Casa por Casa junto a las salas de estructura del partido, equipos políticos, UBCH. 


viernes, 16 de agosto de 2013

Frente de Mujeres Socialistas respaldan a los candidatos del PSUV – CÚA

Las mujeres van al poder en Urdaneta con la designación de la camarada Adyaniz Noguera para defender el legado del comandante supremo Hugo Chávez

Cùa 16 Ago. En un encuentro realizado por el Frente Socialista de Mujeres de la ciudad de Cúa, se reunieron unas grandes partes de las femeninas del municipio Urdaneta,  por el estado Miranda con los distintos grupos de mujeres luchadoras y socialistas de los diferentes sectores.

Así lo informó la candidata a la alcaldía,  por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, Adyaniz Noguera: “Este espacio de trabajo fue propicio para fortalecer y defender el legado de comandante supremo donde nombra que los espacios de poder deben ser obtenido por el poder feminista”. Destacó que estas mujeres pertenecen a las Misiones Ribas, Sucre, Madres del Barrio y Frente de Mujeres Socialistas, quienes son partícipes y protagonistas para lograr la verdadera transformación social. Asimismo, señaló que estas mujeres tienen en sus manos la construcción de la patria socialista, pues son las que trabajan día a día para ser una vida más justa, solidaria y amorosa para todos los venezolanos.

Al respecto Noguera expresó: “Continúen el compromiso y ese espíritu de lucha que hasta ahora han tenido en todo el avance en estos 14 años de Gobierno Revolucionario, porque las mujeres han sido fundamentales en este proceso”. En esta actividad organizada por las mujeres socialistas cada uno de las lideresas como Sonia dos Santos, Esmeralda Díaz, Miriam Gutiérrez, Maide Carvajal, Haydee Gutiérrez,  Salome Santaella, Nancy Rumbos, Angélica Cariaco y Lilian Castillo, se dirigieron a las asistentes para dejarles un mensaje de lucha y trabajo continuo, para así lograr la construcción y defensa de la revolución.

sábado, 10 de agosto de 2013

Candidatos Revolucionarios de Miranda


En reunión con el Presidente de Corpomiranda Elias Jaua Milano, los candidatos revolucionarios del Estado Bolivariano de Miranda participaron en un encuentro donde hicieron sus planteamientos y propuestas. En este acto, Jaua destacó el papel de la mujer como participe dentro de la revolución. Dio la palabra a la candidata Adyaniz Noguera, representante del Municipio Rafael Urdaneta, quien resaltó el papel de los alcaldes y su trabajo de calle con las comunidades.

Vídeo de Telesur que muestra el momento de la presentación de candidaturas de Miranda



      Fotomontaje: Larry Márquez Peralta (10.08.13) - Video de Youtube: http://youtu.be/OtDE5w2jXO4

Inscrita la candidatura de Adyaniz Noguera en Cúa

El pueblo recibe a Adyaniz
Este viernes 09 de agosto casi finalizando la tarde se realizó la inscripción oficial de la candidatura para el Psuv y Gran Polo Patriótico (GPP) en Cúa de Adyaniz Noguera y Concejales con sus Suplentes. La formalidad se llevó a cabo ante las autoridades regionales del Consejo Nacional Electoral instalados en la Casa de la Cultura "Pancho Prin" de Lecumberry en Cúa. Con un fuerte aplauso y grandes muestras de cariños del pueblo cueño, miembros del GPP y Psuv, colectivos de motorizados, cultores, deportistas, trabajadores de la Cámara Municipal y Alcaldía fue recibida la candidata socialista de Cúa Adyaniz Noguera. 

Grupo de Concejales postulados
Durante la caminata surgió un pequeño incidente en la entrada de la Casa de la Cultura con partidarios del candidato opositor de la Mud Roger Delgado, quienes no solo vociferaron palabras vulgares contra el chavismo, sino que además arrojaron botellas (muchos vídeos y fotos recogieron el momento), finalmente una vez que se retiraron los seguidores de la Mud, todo volvió a la normalidad y la candidata del GPP logró ingresar junta a los candidatos a Concejales.


Adyaniz ofrece declaraciones 
Finalizada la formalidad de inscripción ante el CNE, la candidata era esperada a las afueras por una gran cantidad de seguidores y también por los medios de comunicación que se apostaron para esperarla a la salida de la Casa de la Cultura de Cúa. Adyaniz Noguera ofreció declaraciones de lo que vendrá a ser la consolidación de la revolución bolivariana en Cúa enmarcada a nivel regional en el Plan de la Patria (2013-2019) como legado del Comandante Hugo Chávez. Durante un largo rato respondió muchas preguntas a periodistas y medios presentes cuando comenzaba a caer la noche.

Caminata de la victoria a Cúa
La algarabía se hizo intensa con una caminata liderada de frente por la propia candidata quien se desplazó en un recorrido desde Lecumberry hasta la Plaza Bolívar de Cúa, donde la aguardaba una gran tarima y el centro del pueblo abarrotado de seguidores de la revolución. En el recorrido también estuvo acompañada por la fuerza motorizada, la música de Los Antaños de Cúa y un júbilo con el encendido de cohetes durante el la caminata. Con el eslogan "Cúa con aroma de mujer" referido a la llegada como primera candidata del sexo femenino de la revolución bolivariana en Cúa y única para la región de Los Valles del Tuy en estas elecciones de Alcaldes y Concejales a realizarse el próximo 08 de diciembre de 2013.

Adyaníz saluda al pueblo
Al ingresar al centro de Cúa se escuchaban los cohetes, el corneteo de carros y motos, grupos de sambas y bandas seca que animaban la llegada de la candidata, en la tarima la música venezolana, elevaba sus notas rítmicas, posteriormente grupos de salsa, música urbana, guaracha, gaitas con artistas locales como Cheo Mijares, Famigaita, Apacuana, "El Turpialito" e invitados especiales como la conocida rapera Rodbexa entre muchos que participaron con su másica.


Cohetones de colores 
La alegría del pueblo por tener una candidata mujer, revolucionaria y luchadora de la talla de Adyaniz Noguera, se dejaba ver en muchos rostros. Se entonó el Himno Nacional y otros cantos de Patria, la candidata dirigió un discurso al pueblo y los cohetes de colores iluminaron el cielo. En el acto también se hizo presente el candidato revolucionario para Charallave Humberto Marte, quien, luego de formalizar su inscripción en el Municipio Cristóbal Rojas, se acercó para apoyar a la candidata del Municipio Rafael Urdaneta Adyaniz Noguera, con quien luego partió a la población de Yare a dar respaldo a Sául Yánez,  candidato revolucionario de ese municipio tuyero en el Estado Bolivariano de Miranda.



LMP - Fotos: (Larry Márquez Peralta)


jueves, 8 de agosto de 2013

Inscriben la candidatura de Adyaniz Noguera

Está previsto que para este viernes 09 de agosto del 2013 se formalice la candidatura de la Licenciada Adyaniz Noguera González, quien es la única representante del sexo femenino en las filas de la Revolución Bolivariana en Los Valles del Tuy a optar al cargo de Alcaldesa, en este caso, del Municipio Rafael Urdaneta que comprende las parroquias Cúa y Nueva Cúa. Vale destacar que por primera vez en la historia se presenta una mujer  a las elecciones de Alcaldes del Municipio Rafael Urdaneta y sobre todo, con las más altas posibilidades de triunfo según las encuestas y simpatías del pueblo.

La candidata oficial por el PSUV y el Gran Polo Patriótico y el grupo de candidatos a concejales se estarán presentando ante las autoridades del Consejo Nacional Electoral de la región en la Casa de la Cultura "Pancho Prin" en Lecumberry, Cúa a las 4 de la tarde, para dar formalizada la inscripción que será a  la próxima contienda electoral del 08 de diciembre del 2013 de Alcaldes y Concejales.  Una vez realizada la gestión ante el CNE, Adyaniz Noguera se desplazará en una caminata junta al pueblo, colectivos revolucionarios, militantes del Psuv y GPP hasta llegar a la Plaza Bolívar donde dirigirá unas palabras al pueblo de Cúa. ¡Sonarán los cohetes y la música de alegría!. ¡Cúa tiene su candidata, se llama Adyaniz Noguera!

L.M.P.