Hugo Chávez ¡Por siempre!

Loading...

lunes, 19 de agosto de 2013

Agenda de pre-campaña del 19 al 25 de agosto

En la mañana del lunes 19 de agosto de 2013 se realizó una entrevista radial a la candidata por el GPP y PSUV en el Municipio Rafael Urdaneta, la licenciada Adyaniz Noguera en la emisora Manía 89.7 FM por el programa "Punto de encuentro" moderado por Marlon Hernández. En la misma, la candidata no solo habló de los lineamientos revolucionarios a seguir para la contienda que se acerca, sino que además hizo un llamado de altura y respeto al candidato por la MUD y a sus seguidores, también pidió a los seguidores de la revolución mantener nuestros debates de ideas y no caer en tentación de provocaciones para armonizar una próxima batalla electoral de paz que se deslinde de las descalificaciones mas allá de las críticas propias de una contienda electoral.

La candidata Adyaniz Noguera también aprovechó la oportunidad para dar su agenda de calle de esta semana comprendida entre el lunes 19 al domingo 25 de agosto de 2013 en acompañamiento también de candidatos y candidatas a concejales,  al respecto señaló los siguientes encuentros:

Lunes 19 de agosto a las 3pm en la Aldea Bolivariana UBV Ezequiel Zamora en El Deleite: Reunión con las Mujeres Combatientes de Urdaneta (plan de acción en función de organizarse para la pre-campaña).

Martes 20 de agosto a las 3pm en la Aldea Bolivariana UBV Ezequiel Zamora en El Deleite: Jóvenes Revolucionarios Heroicos y Combatientes (para delinear propuestas y estretegias).

Miércoles 21 de agosto a las 3pm en la Aldea Bolivariana UBV Ezequiel Zamora en El Deleite: Reunión con el sector Cultural y Deportistas. (unificados para un plan de acción de campaña de alegría y fiesta y la propuesta de proyectos a materializarse a próximamente)

Jueves 22 de agosto a las 3pm en la Aldea Bolivariana UBV Ezequiel Zamora en El Deleite: Reunión con el Poder Popular (salas de batalla, consejos comunales).

Viernes, Sábado y Domingo: Inicio del Gran Despliegue Casa por Casa junto a las salas de estructura del partido, equipos políticos, UBCH. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada